Últimas noticias - zenpicsphoto

Copia de seguridad inteligente.
Estamos ofreciendo un nuevo servicio en línea que permite realizar copias de seguridad de tus fotos y nos permite restaurar sus viejas fotos impresas de una imagen digital casi perfecta, siga el enlace de copia de seguridad inteligente en la parte superior de la página web para obtener más información.

Los certificados de regalo.
Ahora tenemos en certificados de regalo de la tienda, por qué no comprar tiempo en el estudio de un ser querido? Se hace un gran regalo que se pueden canjear en cualquier momento.

Ahora estamos totalmente abierta.
Tratamos de estar en la tienda casi todos los días (excepto los domingos) pero a veces simplemente no podemos ayudarnos a nosotros mismos y tenemos que ir y tomar fotos. Si usted desea hacer una cita con nosotros llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico y nos aseguraremos de estar allí para usted. Esperamos verle pronto.

Zen Pics día de puertas abiertas.
Zen Pics abre la galería y estudios el sábado 26 de julio de 2014 para el público para una caída especial en día de puertas abiertas de 8.30 hasta tarde. Todos son bienvenidos, refrescos gratuitos están disponibles!

Sólo por un día estamos ofreciendo 30 minutos de tiempo de estudio y las fotos resultantes 10 web basadas digitales en un seguro en la galería de línea para que usted mantenga por sólo 35 €. Por favor, reserve un tiempo con nosotros durante el día para evitar cualquier decepción.

Powered by SmugMug Log In