Comprar impresiones - zenpicsphoto

Galerías.
Organizamos fotos en carpetas en línea o galerías en nuestro sitio web. Para una modico precío puede almacenar y respaldar sus propias fotos en una galería protegida con contraseña. Usando el botón de impresión colocado debajo de cada foto se puede pedir fácilmente en línea o bien ponerse en contacto con nosotros para organizar para copias que se entregarán a nuestra tienda para colección cómoda.
Cuando organizamos una sesión profesional con usted, por ejemplo, un estudio de rodaje o una boda a la que van a subir las fotos terminadas a una galería seguro sin costo para usted. Esta galería es tuyo para siempre por lo que sus fotos siempre están respaldadas.
En su galería y también en nuestros muchos abierta galerías públicas puede utilizar el botón de impresión debajo de cada fotográfico para imprimirlas o póngase en contacto con nosotros para concertar la recogida local en nuestra tienda.

La edición local de la foto, impresión y restauración de fotos.
Nosotros restauramos fotos antiguas! Así que si usted tiene copias de valiosos recuerdos simplemente llevar a nosotros y podemos analizar y poner de nuevo a la perfección digital. Hay una pequeña cuota de 20 € por la restauración. También podemos editar las fotos para la corrección de color y la reparación, no dude en preguntarnos lo que necesita. Si usted trae fotos a nosotros directamente (impresa o en una unidad flash) podemos arreglar para el escaneo y copias profesionales para hacer y entregar a la tienda para la colección.

La compra y la impresión a través de la web.
Nuestro sitio web está asociado con SmugMug para el proceso de compra y es completamente segura. Usted puede pagar con PayPal o tarjetas de débito o crédito. Hay un cargo adicional para la entrega que puede variar en el peso, cantidad o tipos de impresiones que usted seleccione. Nuestras impresiones en línea se cumplen por las impresoras fotográficas profesionales Loxley color en el Reino Unido y se envían a su puerta.

Recoger impresiones de la tienda.
Desafortunadamente no somos una imprenta. Si usted pide para local de recolección usaremos los mismos laboratorios europeos profesionales que utilizamos para producir impresiones en la tienda, por lo que la calidad está garantizada. Se puede tomar una semana o dos para sus impresiones para llegar, el pago de las impresiones es el orden, a menos que usted tiene una empresa cuando le factura para el pago. Vamos a llamar o enviarle un correo electrónico tan pronto como llegan las impresiones. Si usted tiene alguna pregunta por favor contacto con nosotros

Powered by SmugMug Log In