En Los Estudios - zenpicsphoto

Su cita con Zen Pics.
Tratamos de estar en la tienda en Maó en la mayoría de los días, pero ya que estamos trabajando los profesionales es muy posible que vamos a estar en comisión de algún lugar de la isla. Si usted no desea correr el riesgo de una visita especulativo por favor llámenos por teléfono o usar este formulario para hacer una reserva a su conveniencia en cualquier momento 08 a.m.-8 p.m. de lunes a sábado. Hablamos Inglés como primera lengua, pero también tenemos un altavoz español / catalán que le pueda ayudar.

En los estudios.
Cobramos tiempo de estudio de la media hora, el precio actual es de 50 € por cada media hora. A menos que usted tiene una familia muy grande o muchos animales domésticos, a 30 minutos normalmente es tiempo más que suficiente. Vamos a hablar de lo que quiere de sus fotografías con usted antes de la sesión, normalmente con una copa de vino o una taza de café. Sólo se le cobrará por el tiempo en el estudio, aunque (no por hablar con nosotros). Creemos que es muy importante que lleguemos a conocerte y hacerte sentir cómodo. Si usted quiere que su niño fotografiado por favor traiga un par de cosas que quiero como a una muñeca o un oso de peluche, que le ayudará a relajarse.
Después de la sesión se tomará unos días para que podamos procesar sus fotos, nosotros le enviaremos por correo electrónico o teléfono que cuando estén listos. Cada una de las fotografías se hacen a mano al igual que un artista pinta con un pincel, vamos a no sólo te sientas en los estudios y darle una colección de cuadros medios. En Zen Pics usted está comprando arte.
Las fotos estarán en una galería protegida con contraseña que sólo usted puede acceder. Las fotos tendrán la libertad de descargar tantas veces como quieras en tamaño completo. No elimina la galería por lo que es tuyo para siempre y actúa como una copia de seguridad para sus fotos.
Típicamente Subiremos diez fotos a su galería, si usted quiere más o si tiene un grupo muy grande de gente que va a subir más fotos pero podemos cobrarle un cargo extra por esto.
Por favor, sepan que nosotros no utilizamos tus fotos privadas de cualquier manera, sin embargo nos reservamos el derecho de autor sobre las fotos. A menos que desee utilizar las fotos comercialmente esto no será un problema. Si tiene alguna inquietud por favor hable con nosotros!
Si usted no tiene acceso a la internet podemos poner las fotos en CD o DVD para usted. Hay un cargo extra de € 5 para esto. Impresión de las fotos cuesta extra.
Es posible imprimir las fotografías utilizando nuestro sitio web (echar un vistazo a el enlace de Compra Arte para ver cómo funciona esto) o podemos arreglar para copias que se entregarán a nuestra tienda (tendrá que ser pagado por adelantado los costos). Se aceptan pagos en efectivo o con tarjetas de débito / crédito, pero no por medio de cheque, a no ser garantizadas con una tarjeta.

Esperamos verte muy pronto!

Powered by SmugMug Log In