Nuestros Servicios - zenpicsphoto

Mascotas y Fotografía Familia.
Usted puede visitarnos en nuestra tienda en el centro de Maó con sus niños de la familia y las mascotas (nos encanta perros y normalmente tienen dos de los nuestros con nosotros). También podemos visitar en su casa en Menorca para capturar bellas imágenes de sus seres queridos. Vamos a viajar más allá de la isla, nos hablan de las tareas particulares de toda Europa.

Bodas y Eventos.
Podemos fotografiar su día especial, una boda, una comunión, una fiesta o cualquier acontecimiento familiar. Simplemente póngase en contacto con nosotros para hacernos saber algunos detalles y podemos arreglar una visita gratuita sin compromiso en cualquier lugar de la isla para discutir lo que usted necesita. Podemos viajar más lejos, por favor envíenos un correo electrónico con los detalles.

Fotografía de estudio.
Disponemos de estudios de propósito construido en las grandes bodegas de nuestra nueva tienda. Si quieres fotos profesionales de usted o su familia, fotos para tu cartera o simplemente tomas que pueden atesorar en contacto con nosotros para discutir sus necesidades y concertar una cita.

Fotografía Boudoir.
Nuestra fotógrafa especializada en glamour y buen gusto boudoir fotografía. Por favor, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

Corporativo y negocio de la fotografía.
Podemos visitar su negocio con un estudio portátil discreto para fotografiar a su equipo o la junta para su sitio web. También podemos suministrar obras de arte para su negocio y fotografiar su evento de negocios. Póngase en contacto con nosotros para hablar de negocios precios reducidos y fijar una hora conveniente para visitar usted para discutir sus necesidades.

Arte Digital.
Visita nuestra galería en Maó. La planta baja de nuestra tienda vende todas las formas de arte digital para que usted compre. Si te gusta una foto pero si quieres algo mayor (o menor) podemos arreglar para una impresión que se entregará a usted directamente o a nuestra tienda para la colección.

Fotografía Paseos y Tutoría.
¿Es usted un entusiasta de la fotografía que quiere ver y fotografiar a los secretos de la isla? Ofrecemos paseos guiados en los fines de semana, a partir de un paseo de una caminata de día completo. En estos paseos que ofrecemos consejos de fotografía para obtener el mejor provecho de su cámara y publique sus consejos de procesamiento para obtener lo mejor de los tiros que ha tomado. Póngase en contacto con nosotros para discutir y reservar una ranura en un próximo paseo. ¿Quieres conseguir la cámara automática? ¿Quieres disparar RAW y procesar una foto como un profesional? Ofrecemos tutoría profesional en un ambiente agradable e informal (con vino). Su fotografía se llevará un gran salto adelante ... hablar con nosotros, nuestros precios son altamente competitivos.

Espera ... hay más ...
¿Sabías que reparar y mantener los equipos? Usted puede enseñar a programar un ordenador en los últimos objetos Microsoft lenguajes orientados ... Podemos incluso escribir un Sitio Web para su negocio. Nuestro fotógrafo de sexo femenino es un maestro de Reiki certificado! Parte de nuestro estudio también funciona como un centro para la terapia Reiki, ¿por qué no ponerse en contacto con nosotros para reservar una cita?

Powered by SmugMug Log In